Ara Malikian aterriza en el Buesa Arena

Ara Malikian aterriza en el Buesa Arena

Ara Malikian viajará a Vitoria convirtiendo el Pabellón Fernando Buesa Arena en un corral de comedias, con un show de luces nunca visto y un sonido espectacular.

La gira mundial de su último disco no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. La segunda parte comienza con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Forum de Barcelona.

Esta segunda parte del tour alternara los más prestigiosos auditorios del mundo con una vuelta a la esencia, un retorno al carromato del titiritero, a llevar su música a todos los rincones de España.

Día: 10 de marzo de 2018.

Recinto: Pabellón Fernando Buesa Arena

Hora: 21:00

De este modo Ara Malikian cumple un sueño que nació cuando, mucho tiempo atrás, toco en un corral de comedias y se enamoró de la experiencia. El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales. Ahora, con este corral itinerante se podra ver otra de las especialidades que han hecho mundialmente famoso al artista. De nuevo, la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla.