ETSk KONKISTA diska berria iragarri du estreinaldi paregabearekin Buesa Arenan
El grupo invita a su comunidad a descubrir su sexto disco en un evento exclusivo el 30 de noviembre en Gasteiz, con escucha guiada, contenidos audiovisuales e interacción con el público.
Tras tres años desde su último trabajo y un año sin girar, ETS vuelve con más energía que nunca para presentar su nuevo disco: KONKISTA. El álbum, que verá la luz el 5 de diciembre y estará en Durangoko Azoka, se perfila como el proyecto más personal y vanguardista de la banda hasta la fecha.
KONKISTA kontrastez beteriko lana da, non emozio mingarriak, zauriak eta orbainak beharrezkoak diren bizitza ulertzeko.
En este nuevo trabajo, ETS ha contado con productores internacionales para llevar los sonidos más vanguardistas al panorama musical en euskera. Una fusión de estilos que refleja la libertad creativa y la madurez artística que caracteriza a la banda en esta nueva etapa.
Un estreno irrepetible con la comunidad como protagonista. Un acto pensado para compartir con su comunidad el disco antes que nadie y conocer, de la mano del grupo, las historias y emociones que lo atraviesan detrás de cada tema.
Listening Party-an zehar proiektuarekin batera doazen ikus-entzunezko edukiak ere estreinatuko dira eta publikoarekin interakziorako uneak egongo dira. Hitzordu intimo eta sinbolikoa, plaza mugatuekin, ETSk bere jendearentzako opari gisa planteatzen duena.
Ekitaldiak prezio sinbolikoa eta plaza mugatuak izango ditu, ETSk bere komunitateari oparitu nahi dion formatu errepikaezinean. Ekitaldiak Gaztearen laguntza du.
Dirección
Portal de Zurbano s/n
Vitoria-Gasteiz, Araba/Álava 01013
Horas
Lunes a jueves: 9:00AM a 6:30PM
Viernes: 9:00AM a 3:00PM