¡DINOSAURIOS llegan al Buesa Arena el próximo 11 de MARZO!

¡DINOSAURIOS llegan al Buesa Arena el próximo 11 de MARZO!

Disfruta con los más pequeños de la casa de un espectáculo cómico y lleno de sorpresas.

Buesa Events trae a Vitoria-Gasteiz el espectáculo infantil Dinosaurios, Jurásico: La isla perdida. Tras cosechar un gran éxito en toda Europa, este divertido espectáculo llega al Buesa Arena para hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

El intrépido veterinario de especies tropicales Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para ESPECIES GRANDES por la famosa presentadora de Tv. Casandra Ramires, hecho que derivará en una serie de catastróficas y divertidas escenas donde los protagonistas tienen que ir en busca de los dinosaurios que, Casandra en un desdichado descuido, libera de sus Habita-jaulas.

Esto causa situaciones verdaderamente cómicas con la interactuación de los actores con los niños, los peligros que acechan en una jungla llena de seres vivos aún por descubrir, con el primer vuelo de una “avioneta” dentro de un teatro y con el aprendizaje del público de cómo se tienen que comportar cuando llegue el contacto real con los dinosaurios del show.

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales, transportarán al público a una alucinante aventura llena de ternura, con los nacimientos de los primeros bebes dinosaurio en libertad y en plena naturaleza, emitido en directo por una tv vía streaming.

Os esperamos el 11 de marzo en el Pabellón Fernando Buesa Arena, en una única función a las 12:30 horas. ¡¿Preparados para la diversión?!