Ene Kantak Jai Erraldoia llega el próximo mes de enero al Buesa Arena

Ene Kantak Jai Erraldoia llega el próximo mes de enero al Buesa Arena

El exitoso evento para los más pequeños aterriza en Vitoria – Gasteiz de la mano de Buesa Events.

El nuevo espectáculo Ene Kantak Jai Erraldoia llegará al Buesa Arena el próximo 4 de enero (17:00). Ene Kantak lleva desde 2011 componiendo canciones en euskera y haciendo las delicias de los más pequeños de la casa. Después de siete años y cuatro CDs propios, llegan a Vitoria-Gasteiz con un espectáculo muy familiar y único.

Será una gran fiesta en la que el grupo estará acompañado de 32 Gigantes de siete comparsas de Navarra y como no, junto a ellos vendrán muchos amigos más. Durante la actuación se conocerán nuevos personajes y además de bailar las coreografías de las nuevas canciones, los asistentes podrán disfrutar de los mejores hits de todos los tiempos.

La parte central del espectáculo Ene Kantak Jai Erraldoia está protagonizada por “Satorjator”. En esta nueva aventura, Nere y Eneko, harán un viaje al centro de la Tierra junto al nuevo protagonista.

El precio de todas las entradas para el espectáculo que se celebrará en pabellón baskonista será de 12€, sean en pista o en grada y ya están disponibles en los canales habituales (Baskonia-Alavés Experience Store y www.baskonia.com). Una vez más, Buesa Events trae a Vitoria – Gasteiz un espectáculo familiar y atractivo para los más pequeños en unas fechas tan especiales como lo son las vacaciones de Navidad.