Mikel Izal + Merino (artista invitado) + artista sorpresa

Mikel Izal + Merino (artista invitado) + artista sorpresa

La primera gira de Mikel Izal en solitario, ‘El miedo y el paraíso’, llega el próximo 28 de septiembre al Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. Una vuelta del compositor a los escenarios después de casi dos años alejado de ellos, donde tocará sus nuevos temas y revisará los clásicos de su anterior banda, Izal, con shows que prometen sorprender.

Durante los últimos meses, Mikel Izal ha presentado su último disco en teatros y auditorios de las principales ciudades españolas, incluidas dos paradas en México al comienzo del tour en febrero. Los primeros conciertos de la gira han cautivado tanto al público como a la crítica, destacando la conexión entre Mikel Izal y su público y la calidad de la puesta en escena de toda la banda.

El repertorio estará basado en su último álbum “El miedo y el paraíso”, junto a una selección de canciones que han marcado la carrera de Mikel Izal como compositor en los últimos años. Se trata de citas muy especiales, con shows que sorprenden desde el primer momento y consiguen generar una nueva atmósfera en los temas de las distintas etapas del artista.

Mikel Izal irá acompañado en directo con la siguiente formación: Marta Bautista (bajista), Ben Wirjo (batería) y Toni Carrillo (guitarrista).

Además, Merino actuará como grupo invitado, al que se sumará un artista sorpresa que se anunciará más adelante.

Los abonados de Saski Baskonia, Deportivo Alavés y Bakh dispondrán de un 15% de descuento hasta agotar entradas promocionales. Recibirán el código promocional en sus emails a través de las Newsletters de las respectivas entidades.

*Los menores pueden entrar con autorización de padres de 16 a 18 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padres o tutor legal.

https://www.bclever.ai/eventos/alava/galaxy-sound-day-mikel-izal

 

Share:
Buesa Arena 2021 ©