Vibra con CantaJuego en el Buesa Arena

Vibra con CantaJuego en el Buesa Arena

Las próximas navidades el conocido grupo presenta su nuevo espectáculo “Yo tengo derecho a jugar”.
En poco más de dos meses, llega el fin de año, la Navidad y CantaJuego emprende su gira por toda España como lo ha hecho ininterrumpidamente desde hace diez años. El 26 de diciembre visitará Vitoria-Gasteiz, un espectáculo que podremos disfrutar en el Buesa Arena. Una invitación que es para toda la familia y la propuesta es cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.
En esta oportunidad, los “CantaJuegos” despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos, y las más entrañables canciones navideñas. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby, a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.
La cita será el 26 de diciembre a las 18:30 en el Buesa Arena y las entradas ya están disponibles. Una oportunidad para disfrutar estas Navidades cantando y bailando con uno de los grupos más populares entre los más pequeños.